Las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' también apuestan por la belleza natural

Las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' han despedido el programa desmaquillándose en directo para apoyar la iniciativa de Alicia Keys, que aboga por la belleza natural femenina, después de que lo hiciera Anne Igartiburu.

Lo más popular

Después de que Alicia Keys se presentara a la gala de los premios MTV Video Music Awards  natural como la vida misma, sin rastro de maquillaje para defender la belleza femenina sin artificios, nuestras 'celebrities' no han dudado en sumarse a la campaña. 

Las últimas en abogar por la naturalidad de las mujeres han sido las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' este jueves. Inés Ballester, Sonia Ferrer, Silvia Tarragona, Rosa Villacastín y Marta Robles se han desmaquillado en directo para despedir de su programa, tal como ya hizo Anne Igartiburu. 

Publicidad

''Ya que nuestra compañera Anne Igartiburu ha abierto la veda nosotras nos sumamos a esta campaña, fuera la esclavitud de estar siempre estupendas y maravillosas'', ha defendido Inés Ballester mientras ella y sus colaboradoras se frotaban la cara con discos de algodón y toallitas desmaquillantes. 

Lo más popular

Este miércoles, Anne Igartiburu sorprendía a todos despidiendo su programa 'Corazón' mientras se quitaba el maquillaje. ¿La razón? La presentadora quiso hacerse eco de la iniciativa que busca la belleza natural de la mujer, donde no tiene cabida ningún tipo de cosmético.

La promotora de esta campaña ha sido la mismísima Alicia Keys, que acudió a la entrega de premios MTV Video Music Awards con la cara lavada. Al enterarse, Anne quiso valorar y apremiar la actitud de la cantante con las siguientes palabras: "Nos gusta esta iniciativa que ha tomado Alicia Keys de salir en público sin maquillarse. Quizá a mí no me cunda tanto como a ella y a otras. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada".

Así,  Anne despidió el programa quitándose el maquillaje de sus ojos, demostrando que apuesta y valora la belleza natural. Sin embargo, ésta no es la primera ocasión en que hemos podido ver a Anne con la cara lavada, pues en sus redes sociales también ha compartido fotos en las que aparece muy guapa y sin una pizca de maquillaje.

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

A photo posted by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on

Alicia Keys ha demostrado su valentía al decidir no 'decorar' su cara cada vez que salía a la calle, a pesar de su obsesión por salir bien en las fotos cada vez que un paparazzi aparecía en su puerta o algún fan le pedía una fotografía.

"Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Eran los pensamientos más inseguros y superficiales que tenía. Y todos ellos, de una manera u otra, estaban basados en lo que yo creía que otras personas iban a pensar de mí", expresaba en la página de Lena Dunhan y Jenni Konner. Con la frase "ya no quiero ocultarme más", comenzaba su periodo de cara lavada y ahora no puede estar más feliz con su decisión.