De 'Sálvame' a La Moraleja, así ha celebrado Terelu su cumpleaños

​​La hija de María Teresa Campos no faltó al trabajo, donde ha soplado las velas con sus compañeros. Con ellos, sus amigos y su familia, después, se fue de cañas hasta altas horas de la madrugada.

Lo más popular

Terelu Campos ha cumplido este miércoles 51 años, pero la fiesta de celebración va a tener que esperar porque la hija de María Teresa no ha eludido sus compromisos profesionales y ha asistido al plató de 'Sálvame', donde ha soplado las velas.

A pesar de tratarse de un día especial que podía haber aprovechado para brindar por el éxito del docu-reality 'Las Campos', Terelu es una auténtica profesional y no ha querido faltar a su cita con la televisión.

Publicidad

Como una auténtica estrella de 'Telecinco', por el éxito del programa que ha protagonizado junto a su madre, la colaboradora de 'Sálvame' ha acudido puntual al trabajo. Además, no se ha permitido ningún exceso y ha entrado en el estudio de grabación con su tupper. Eso sí, guardado en una bolsa de la firma Chanel.

Sus compañeros de profesión no han querido que fuese un día más para Terelu y la han recibido con una gran tarta de chocolate. La hija de María Teresa se ha llevado una gran sorpresa, pero no ha sido la única...

Lo más popular

Los colaboradores de 'Sálvame' también le había preparado una merienda especial. En su cumpleaños, ¡nada de porras! La presentadora del programa, Paz Padilla, ha sido la encargada de entrar al plató con una bonita y delicada tarta, decorada con los colores corporativos y el logo de 'Las Campos'.

"Me hace mucha ilusión", ha comentado emocionada Terelu, que ha pedido un deseo mientras soplaba las velas rodeada de todos sus compañeros de programa. En el plató, también estaba su madre, que ha querido felicitarla recordando su nacimiento.

La hija de María Teresa ha mencionado que su pasado cumpleaños fue muy triste debido al fallecimiento de su tía Leli. Sin embargo, la colaboradora televisiva cumple 51 años con muchos motivos para celebrar: el apoyo de su círculo amigas, su amistad 'especial' con Kike Calleja y el éxito de su nuevo programa.

De hecho, tras salir del programa, se reunió con él y otros amigos para seguir celebrando su día. De 'Telecinco' salía feliz, con un ramo de flores sabiendo que aún quedaban horas para festejar su cumpleaños.

En un restaurante de La Moraleja quedó con su hermana y amiga Carmen Borrego, la que hasta ahora era más desconocida de la familia Campos, y que estuvo acompañada por su marido, el empresario Juan Carlos Bernal.

Publicidad

También estuvo su hija, Alejandra Rubio, que llegó acompañada por su novio, con el que mostró el buen momento por el que pasa su relación y es que estuvo bromeando y bailando con él.

Lo más popular

Mila Ximénez, Chelo García Cortés y María Patiño, además de felicitarla en 'Sálvame', se sumaron a la quedada. Su buen amigo, el cantante Juan Peña, que se lanzó a cantarle a Terelu, así como Kike Calleja, con quien mantuvo una historia de amor hace tres años y con el que ahora le une solo una relación muy cercana.

La presentadora y colaboradora de televisión había dicho que no iba a celebrar su cumpleaños, que lo dejaba para bien entrado septiembre y es que ahora estaba centrada en la boda de su buena amiga Rocío Carrasco. Además, dijo que iba a tomarse unas cervezas con los amigos. Pese a su intención inicial, finalmente lo celebró, de una manera informal, pero contó con sus seres más queridos.

La gran ausente fue su madre, Mª Teresa, y el novio de éste, Edmundo Bigote Arrocet, sin embargo, Terelu, junto a su grupo de amigas de siempre disfrutaron de esta gran noche, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.