Isabel Pantoja quiere viajar a México para dar el último adiós a Juan Gabriel

​La tonadillera está en libertad condicional y, por tanto, el juez debe decidir si le concede el permiso para salir del territorio nacional.

Lo más popular

Isabel Pantoja está intentando viajar a México para asistir a la capilla ardiente y al funeral de su gran amigo Juan Gabriel. La tonadillera quiere dar el último adiós al cantante, que siempre la apoyó.

Sin embargo, su condición procesal no le permite salir del territorio nacional. Isabel Pantoja se encuentra en libertad condicional y, por tanto, tiene que pedir permiso al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria para poder volar hasta el país norteamericano. 

Publicidad

Según ha publicado 'Vanitatis', los trámites legales que debe emprender para participar en ese homenaje, que ya planeó Juan Gabriel, están en marcha. Aunque la tonadillera no dispone de demasiado tiempo para conseguir el permiso, ya que sus abogados también deben aceptar la decisión. Asimismo, el Ministerio Fiscal tiene que dar el visto bueno. 

Lo más popular

En caso de poder ir hasta México para despedir a Juan Gabriel, la cantante viajaría acompañada de su hermano Agustín. Juntos asistirían al funeral de Juan Gabriel, que contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la música, la cultura e incluso de la política. Es probable que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto acuda a la capilla ardiente, que se instalará en el Teatro Bellas Artes, para dar el último adiós al artista. 

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció el pasado domingo a los 66 años de edad tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California. Al enterarse de la triste noticia, la que fuera su gran amiga, Isabel Pantoja lamentó desolada su pérdida a través de un comunicado en su blog oficial. 

''Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma''. Con estas dolorosas palabras despidió la tonadillera al cantante mexicano.