Risto Mejide, nuevo jurado de 'Got Talent España'

La segunda edición del programa contará con el polémico publicista como nuevo miembro del jurado, debido a la baja de Jesús Vázquez, que no estará en el 'talent'. El resto de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, seguirán ocupando su silla en la mesa de los jueces.

Lo más popular

La segunda edición de 'Got Talent España' llegará a nuestras pantallas con un gran cambio: Risto Mejide sustituirá a su "enemigo" Jesús Vázquez como miembro del jurado del 'show', una faceta que los espectadores conocen bien.

El publicista comenzó su carrera en televisión como jurado de 'Operación Triunfo' y se ganó el odio y el cariño a partes iguales. Sus duros comentarios a los aspirantes y su exigencia marcaron una etapa en el 'talent'. En una de las galas del concurso, Jesús Vázquez estalló y le llamó "homófobo, grosero y misógino" en pleno directo. Risto le espetó que se limitara a presentar y Jesús le dijo que si no le gustaba que se fuera.

Publicidad

Desde ese momento, su relación ha sido muy tensa. No han vuelto a coincidir en ningún programa y se han lanzado más de un dardo envenenado. Una de las últimas ocasiones fue durante una gala de 'Levántate All Stars'. Pablo López acudió como invitado y Jesús dijo: "Pablo se tuvo que tragar muchos sapos en 'OT' pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio..." (refiriéndose a las críticas tan duras que recibió de Risto durante su paso por el concurso). Pero el escritor no se quedó callado y contestó en su Twitter: "No es cierto, sigo en el número dos" (refiriéndose a la posición en ventas de su libro).

Lo más popular

Aunque 'OT' no ha sido el único 'talent show' en el que ha participado como jurado. Fue uno de los jueces que valoraban las actuaciones del programa 'Tú sí que vales' durante cinco añosCon este proyecto, el publicista comienza su nueva etapa en Mediaset España, con quien ha firmado un contrato de larga duración. Risto compartirá la mesa del jurado con Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que repiten por segundo año consecutivo.