Cayetano Martínez de Irujo termina el verano con novia y nuevo trabajo

​El hijo de la duquesa de Alba será el nuevo colaborador estrella de 'Espejo público'.

Lo más popular

Cayetano Martínez de Irujo empieza septiembre con la ilusión de una nueva relación sentimental junto a la joven Bárbara y un nuevo trabajo en el que ejercerá de colaborador de excepción el programa 'Espejo público', en el que ya había intervenido en anteriores ocasiones vía telefónica y siempre para dar su opinión sobre los temas más relevantes de la política y economía.

Susanna Griso compartirá escena con Cayetano Martínez de Irujo
Publicidad

El aristócrata debutará en la pequeña pantalla el próximo lunes, cuando Susanna Griso vuelva a 'Espejo público' tras unas merecidas vacaciones veraniegas. Y lo hará como colaborador de la sección de debate político, económico y social, junto a personajes como Olga Rodríguez, Arsenio Escolar, Esteban Urreiztieta, Rubén Almón y Miriam González, abogada y mujer del ex viceprimer ministro británico Nick Celgg.

Lo más popular

Su mejor momento

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a sonreír tras una dura racha

No cabe duda de que Cayetano vive uno de sus mejores momento tras la trágica pérdida de su madre, la duquesa de Alba, y la grave lesión que le alejó de la posibilidad de montar a caballo durante un tiempo, además de su ruptura con la nadadora Melani Costa.

Y es que Cayetano parece haber encontrado razones más que suficientes para volver a sonreír desde que está con Bárbara, una joven estudiante de tan sólo 20 años de edad que ha conquistado al Duque de Arjona, que a sus 53 años de edad vive su momento más dulce.