Alessandro Lequio comparte su felicidad con Ana Obregón y su hijo Alessandro Jr.

​El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' disfruta del verano y del deporte con su 'otra familia'.

Lo más popular

Desde que Olvido Hormigos acudiera este verano a los platós de Telecinco para hablar de su supuesto affaire con Alessandro Lequio, el ex de Ana Obregón ha vivido un verano de lo más movido. Y es que Lequio tuvo que afrontar los rumores sobre su posible infidelidad a su esposa, María Palacios, cuando ésta se encontraba en la recta final de su embarazo.

Así pues, Alessandro ha tenido que lidiar con la alegría de ser padre, pero también con el enfado de ver cómo sus supuestos secretos de alcoba con Olvido Hormigos eran el tema más comentando en la cadena en la que trabaja, Telecinco. 

Publicidad

Ana y Álex, sus grandes apoyos

Ma sei nato in Italy #LequioCity #ElPapaps #LaFamiglia

A photo posted by Polar Marketing Squad (@ricosuavetunosabe) on

Por todo ello, cuando por fin nació la hija de Lequio, Ginevra, Alessandro decidió volcarse en su mujer y en su hija, rodeándose también del apoyo y cariño de sus otros hijos, Clemente y Alessandro.

Con quien también conserva una gran amistad es con Ana Obregón, que siempre ha presumido de tener una estupenda relación con su ex, y que no dudó en visitar a María y a la pequeña Ginevra nada más nacer.

Lo más popular

Pin Pan Pun tengo una pihtola #VivaLaEsteban #SatWorkouts @ana_obregon_oficial @ilCapo

A photo posted by Polar Marketing Squad (@ricosuavetunosabe) on

Y prueba de que todos se llevan estupendamente ha sido una de las fotografías compartidas en redes por Álex Lequio, donde se puede ver cómo Ana y sus dos hombres comparten un momento en familia tras una dura sesión de deporte, según comenta el joven Lequio en su cuenta de Instagram, donde es habitual que dedique grandes mensajes de apoyo y cariño a su madre y a su padre, a quien cariñosamente llama "il Capo" o "Galvins".

Y es que el hijo que Lequio comparte con Ana Obregón fue uno de los primeros en apoyar a su padre ante la noticia del embarazo de María, mostrando todo su entusiasmo por la posibilidad de ejercer de hermano mayor y, si nada cambia, de padrino de Ginevra Ena. Recordemos que Alessandro Lequio ha manifestado su deseo de que Álex y Ana Rosa Quintana sean los padrinos de su pequeña.

Ahora sólo falta esperar para ver si el bautizo nos regala la feliz estampa de la familia al completo, con Lequio, sus tres hijos, y las tres madres de sus hijos, Ana, Antonia y María.