Irene Villa abandona el hospital tras dar a luz a su tercer hijo, Eric Adriano

Tres días después de dar a luz, Irene Villa ha abandonado el hospital con su tercer hijo en brazos.

Lo más popular

Irene Villa dio a luz este miércoles a su tercer hijo y tras tres días en el hospital  la periodista y el bebé han abandonado el centro médico junto a su marido, Juan Pablo Lauro.

La pareja ha posado en las puertas del Hospital San Francisco Asís con su pequeño Eric Adriano en brazos así de felices. Irene y su marido,  Juan Pablo Lauro, se han mostrado muy cómplices y entre ellos no han faltado gestos de amor y felicidad. La pareja estaba deseando que llegase este momento para regresar a su hogar y compartir esta inmensa alegría con  sus otros dos hijos: Carlos, de cuatro años, y Pablo, de uno, que seguro que han recibido con los brazos abiertos al nuevo miembro.

Publicidad

La pareja no puede ser más feliz con su tercer ''cachorrito'' y es que juntos han formado una preciosa familia numerosa de la que la joven periodista presume, siempre que puede a través de las redes sociales. Precisamente este era el medio elegido por Juan Pablo, su marido, para anunciar el nacimiento de su tercer retoño.

Lo más popular

Un día más tarde era la propia Irene quien presentaba a su hijo a través de Instagram: "Muchísimas gracias a tod@s! Ya está aquí nuestro tercer cachorrito!! Nació ayer 31/8 a las 15,51,50 cm y casi 3,5kg. Muuuuy felices! #felicidad #amor #yasomos5 #graciasadios #vivalavida", escribía junto a esta imagen.

Villa siempre ha asegurado que deseaba formar una familia numerosa antes de cumplir los 38 años. Finalmente la periodista ha visto cumplido su sueño con el nacimiento de su tercer hijo. Aunque la periodista quería darle una hermanita a sus dos hijos, el recién nacido también ha sido varón, así que puede que la pareja se anime a intentarlo de nuevo.