Las primeras vacaciones de Pau Donés tras recuperarse de su enfermedad

Tras su lucha contra el cáncer, el cantante se atreve con su sueño de aprender a surfear.

Lo más popular

Después de superar su batalla contra el cáncer, el cantante de 'Jarabe de palo', Pau Donés, ha cumplido con su deseo de aprender a surfear. Y lo hace disfrutando del verano al máximo: tras haberse recuperado del cáncer de colon -detectado a finales del verano pasado- ha decidido disfrutar de la vida, y siempre con una sonrisa.

Publicidad

"Remojando el cangrejo. Este año aprendo a surfear, ¡fijo!", era el optimista y alegre mensaje que el cantante compartía este verano en sus redes, donde ha subido algunas instantáneas de sus vacaciones en la playa, donde además de aprender a manejar la tabla de surf disfruta de sus amigos y el buen tiempo que hace en Cantabria, su particular paraíso.

Lo más popular

"Hoy, tercer día de surf. He bajado de tragar 3 litros de agua salada a 2. Vamos progresando. Y he pillado mi primera ola (con revolcón final claro). Solo puedo decir una cosa: Amo el surf", escribía un feliz Pau Donés, decidido a disfrutar de la vida de nuevo.

Y aunque Donés es todo optimismo, el cantante no olvida que hace poco sufrió por un trance difícil de olvidar, algo que recuerda en las redes. "Un día como hoy, hace un año, me operaban de un cáncer de colon. Y justamente hoy acabamos la grabación de un nuevo disco. Son las cosas de la vida", escribía esta semana el artista, que además de mostrar su pasión por el mar, ha demostrado que ni en vacaciones puede renunciar a su gran pasión, la música. Aunque si ha habido algo que ha inspirado y motivado a Pau todo este tiempo ésa ha sido su hija.

Su hija, su gran motivación

El que fuera novio de Eugenia Silva, tiene una hija de once años, Sara, y es su mayor razón para pelear contra su enfermedad: "No quiero que le falte su padre. Así que me tengo que curar".

Con mucho ánimo y muchas fuerzas para luchar contra la enfermedad, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues la manera de afrontar este palo que le ha dado la vida ha sido realmente admirable.