El radical cambio de imagen de Susanna Griso

​La presentadora vuelve a 'Espejo público' con un nuevo look.

Lo más popular

Tras el fin del verano, Susanna Griso vuelve a la pequeña pantalla con 'Espejo público'. Y lo hace con un radical y espectacular cambio de imagen con el que ha sorprendido a todos.

Recordemos que aunque la presentadora ha ido cambiando su look a lo largo de los años, llegando incluso a cambiar de color de pelo,  nunca había lucido el cabello tan corto como lo hace ahora, en la que es ya su nueva imagen.

Los diferentes looks de la presentadora en 'Espejo público'.
Publicidad

La nueva aventura de Griso

El lunes 5 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana, será el día en el que Griso vuelva a presentar 'Espejo público', un momento que ya espera con ansias la presentadora, que se encuentra ilusionada con su nueva sección y su nuevo corte de pelo.

La nueva imagen de Susanna Griso
Lo más popular

Griso estrenará la undécima temporada de 'Espejo público' con 'La entrevista de Susanna', una nueva sección, donde entrevistará a personajes de actualidad y que, según ha declarado Susanna, le obligará a dormir menos. "Me levantaré una hora antes, a las 04:00 de la madrugada", ha afirmado la presentadora.

Artículos relacionados

Otros cambios relevantes son la participación de Cayetano Martínez de Irujo, que debutará como colaborador estrella del programa, compartiendo plató con Griso, y participará en la sección de debate político del morning show. Además, el set ha sido cambiado y todo ofrecerá, al igual que Susanna, una imagen renovada, cuyas novedades y sorpresas de última hora conoceremos este mismo lunes en el estreno de 'Espejo público'.