Sara Carbonero comparte su primera foto con la familia al completo

​​Iker Casillas, Sara Carbonero, Martín y Lucas protagonizan la fotografía más esperada desde que llegó al mundo el pequeño de la familia.

Lo más popular

Sara Carbonero se despide del verano en las redes sociales, y lo hace compartiendo la primera foto con la familia al completo. Ella, junto a Iker y sus hijos, Martín y Lucas, aparecen en una tierna estampa de los Casillas en la piscina.

Sara, Iker, Martín y Lucas posan en su primera foto en familia
Publicidad

La foto es muy especial, ya que es la primera vez que vemos a toda la familia al completo. Además, la imagen es de lo más tierna, ya que se puede apreciar cómo Sara sujeta con mucho cariño y cuidado a su pequeñín, pendiente en todo momento de que no se caiga a la piscina, mientras se mantiene a la sombra, evitando que el sol le dé al pequeño Lucas.

Iker, por su parte, también muestra su lado más tierno al lado de Martín, al que alza en brazos mientras le dedica una mirada llena de complicidad a su querida Sara, que observa orgullosa a sus dos hombrecitos en remojo.

Lo más popular

Lucas, el gran mimado de la familia

Aunque Sara e Iker ya habían compartido muchas fotografías con Lucas, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando la familia al completo ha decidido posar al unísono. Recordemos que Sara ya había posado anteriormente con Lucas en solitario, siempre en actitud muy cariñosa.

A J O ! #fotosquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

También habíamos visto a Iker con el pequeño, mostrando su faceta más paternal y dulce, en una fotografía compartida por Sara.

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Y, como no podía ser de otro modo, hasta Martín ha compartido plano con su hermanito, con el que se lleva fenomenal y ha demostrado tener una gran conexión. 

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Su verano más especial

Por tanto, el hecho de que ahora todos salgan juntos es realmente especial, pues muestra lo feliz y enamorada que está Sara de toda su familia, con la que vive su momento más dulce.

El momento también es especial para Sara, pues es uno de los últimos días de vacaciones en familia para la presentadora, que explicaba en las redes que se tenía que despedir del verano y de Madrid para volver a la rutina en Oporto.