Alessandro Lequio regresa a la televisión tras ser padre

​​El colaborador ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' tras ser padre de su tercera hija, Ginevra Ena, una niña buena que solo llora cuando tiene hambre. Su madre, María Palacios, ha entrado por teléfono para hablar sobre su recién estrenada maternidad.

Lo más popular

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo después de agotar los días de su baja por paternidad. El italiano, que se convirtió en padre por tercera vez, ha regresado como colaborador a 'El programa de Ana Rosa'.

Lequio está encantado con su nueva etapa como padre y asegura que sus hijos mayores, Clemente y Alessandro Jr., están felices y entusiasmados con su hermana. "Somos una familia original", ha asegurado Alessandro. Su mujer, María Palacios, ha querido entrar por teléfono para hablar sobre su maternidad.

Publicidad

La estilista ha contado que la pequeña es muy buena y que solo se queja cuando tiene hambre. "No llora, berrea. Pega unos gritos", decía la orgullosa mamá. La vida como madre no ha sido cómo creía: "Pensaba que iba a tener tiempo y la verdad es que no. Son 24 horas continuas". Según ha contado, Alessandro le "ayuda un poco, lo lógico" ya que al principio los bebés dependen más de la madre. "No tengo ninguna queja", ha afirmado.

Lo más popular

Contrario a lo que se pueda pensar, el nombre de su hija, Ginevra Ena, fue idea de ella. "Lo elegí yo. Lo tenía claro desde hace muchos años", asegura. En casa, cariñosamente le llaman "Ginevrina", uniendo sus dos nombres. Aunque su hermano Alessandro Jr. le llama Gin. 

María, resignada, ha dicho que le hubiera gustado que se pareciera más a ella. Aunque está encantada con que sea un "clon de su padre y de su abuela". De momento, tiene los ojos azules pero hasta que no sea más mayor no se sabrá exactamente su color.

La mujer de Alessandro ha explicado que vivió su parto con mucha naturalidad y tranquilidad. Le gustaría echar marcha atrás para poder disfrutar todo más intensamente. La primera vez que la tuvo en brazos "estaba un poco chutada" y lo recuerda con algo de confusión.

El equipo del programa ha querido hacer un regalo a su compañero: un bonito body en el que se podía leer "La princesita de Papá". Ginevra Ena Lequio Palacios nació el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por cesárea. El bautizo se celebrará en Roma, en una ceremonia íntima, y sus padrinos serán su hermano Álex y Ana Rosa Quintana.