Las presentadoras de la mañana vuelven al trabajo

​​María Casado, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana estrenan nueva temporada. 'Las mañanas de La 1', 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' comienzan una nueva etapa cargada de novedades en la que las presentadoras nos han sorprendido desde el primer momento.

Lo más popular

María Casado ha comenzado este lunes su nueva etapa como presentadora al frente de 'La mañana de La 1'. Ésta, sustituta y también amiga de Mariló Montero, se ha estrenado en este espacio de una forma muy original, llegando en un pequeño coche al estudio 5 de Prado del Rey, donde se graba el programa. "Con las maletas y todo", llegaba María, que ha hecho la mudanza, dejando atrás 'Los desayunos de TVE'.

Publicidad

Muy sonriente y elegante, con pantalones oscuros combinados con camiseta de rayas, americana rosa y zapatos del mismo color, la periodista llegaba a plató para saludar a todos los espectadores, invitándoles a seguir su programa: "Bienvenidos a su casa". El formato se ha renovado y según indica la cadena: "La nueva 'Mañana' potencia la salud y recupera la figura del 'médico de la tele'. Habrá también corazón y crónica social".

Lo más popular

La sustituta de Mariló Montero no ha sido la única en volver al trabajo, pues una de sus 'compañeras' de mañana, Susanna Griso, también ha regresado este lunes. La presentadora de 'Espejo Público' ha estrenado la undécima temporada de este espacio y lo ha hecho con nuevo 'look' y nuevas secciones. Susanna ha decidido cortarse su melena, dejándose ver con el pelo más corto que nunca. 

Unas horas antes de este primer programa, la presentadora expresaba en su perfil de Twitter: "Este lunes arrancamos 'Espejo Público' y lo hacemos con muchísimas novedades. Confiábamos haber vuelto ya con gobierno, pero no ha podido ser, tenemos mucho trabajo por delante y habrá que empujar".

Como novedades, Susanna Griso tendrá que madrugar más y es que ahora su despertador sonará a las 4 de la mañana, pues el programa dará comienzo esta temporada a las ocho y media de la mañana. El espacio contará con una nueva sección, 'La entrevista de Susanna', donde la presentadora entrevistará a personajes de actualidad. Por último, el equipo de 'Espejo Público' contará con un colaborador 'estrella', Cayetano Martínez de Irujo, que junto a especialistas hablará de contenidos de carácter político.

Por su parte, Ana Rosa decidió adelantar el regreso de sus vacaciones, por lo que ya pudimos verla al frente de su programa el pasado 29 de agosto. El motivo de su temprana vuelta fue el acto de investidura de Mariano Rajoy, pues quería estar presente en este momento importante y decisivo para nuestro país.

La presentadora, guapísima con un vestido blanco y nuevo corte de pelo, volvía al programa -estrenando la décimo tercera temporada- con energías renovadas y muchas ganas de contarnos toda la actualidad.  Con motivo de su vuelta y debido al éxito del reality 'Las Campos', Ana Rosa tuvo la oportunidad de entrevistar a María Teresa Campos dejándonos titulares muy llamativos gracias a la sinceridad y picaresca de ambas.