Cayetano Martínez de Irujo, nuevo colaborador de 'Espejo Público'

La nueva, y polémica, incorporación del programa de Susanna Griso no ha sido bien recibida por todos. Muchos usuarios de redes sociales no han aceptado de buen grado que el aristócrata tengo su propia sección en televisión para opinar "como un ciudadado a pie".

Lo más popular

La llegada de Cayetano Martínez de Irujo al programa liderado por Susanna Griso ya es una realidad. El aristócrata se ha estrenado como colaborador de un espacio de televisión y lo hace con su propia sección, 'Ring Cayetano'.

En esta sección, Cayetano opinará como "un ciudadano de a pie" de diferentes temas. En su primera aparición, ha hablado sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y sobre el conflicto en Siria. Este es un asunto que conoce de primera mano ya que en su casa tiene acogida a una familia siria que huyó de la guerra. "El Mediterráneo está siendo la fosa común más grande de la Historia", ha asegurado.

Publicidad

El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha explicado que había dormido fatal por los nervios porque es "un tío responsable y esto no va a ser una entrevista normal". Le ha confirmado a Albert Castillón, antes de entrar a plató, que no va a ser diplomático y que va a opinar sin ser un experto.

Sin embargo, esta ilusión por comenzar un proyecto nuevo no ha inundado las redes, que han criticado este fichaje de Antena 3. "¿No había periodistas dignos en este país mereciendo una oportunidad que habéis tenido que contratar a Cayetano?#RingCayetanoEP",  "#RingCayetanoEP por favor este individuo de la casa de Alba es un terrateniente, que hable del dineral que cobra de Europa por sus fincas"," Un ciudadano de a pie el señor Cayetano? #RingCayetanoEP si siempre va a caballo controlando sus terrenos!! De a pie serán sus trabajadores", son algunos de los mensajes que han escrito los tuiteros.