Sara Carbonero: "No hay mayor proyecto para mí que estar con mis dos hijos"

​La periodista ha viajado a Madrid antes de que de comienzo la nueva etapa escolar de su hijo Martín. Encantada con su segunda temporada en Oporto junto a Iker Casillas y sus retoños, Sara nos cuenta sus preocupaciones y nuevos proyectos.

Lo más popular

Sara Carbonero se ha dejado ver así de guapa y elegante en un acto promocional celebrado en la capital, donde además de mostrar su mejor sonrisa, nos ha contado cómo vivirá esta segunda temporada en Oporto. La periodista, que está contenta de volver a Portugal, ya que "todos los grandes cambios son una oportunidad para aprender y crecer", espera con ganas y con algo de tristeza el comienzo de la guardería de su primogénito.

Publicidad

"Martín ya se aburre, necesita contacto con los niños y yo necesito que se canse un poco", explicaba la presentadora. Sin embargo, también señalaba que "después de todo el verano estando tan juntos, el primer y segundo día nos va a costar". Sin duda, se trata de una etapa "muy bonita" en la infancia de su hijo mayor (3 años), pero Sara, al igual que la mayoría de las madres, tiene "un poco de miedo".

Lo más popular

En cuanto a la relación entre Martín y el pequeño Lucas (3 meses), los celos han disminuido, pues el hermano mayor ha entendido que "hay sitio para los dos". Sin embargo, la periodista no canta victoria, pues tienen "ratitos de amor y ratitos de celos". De hecho, "hay gente que me dice que a medida que Lucas vaya creciendo y vaya haciendo más gracia será peor". 

Con respecto a su programa, 'Quiero ser', en el que se buscan 'influencers' en el campo de la moda, Sara ha querido explicar que ella no siente ningún tipo de presión por ir siempre con el 'look' perfecto: "No es nada malo que te guste la moda, a mí me gusta desde niña, incluso antes de salir en la tele, pero no me crea ningún tipo de presión". 

Sara es una verdadera 'influencer', pues ya cuenta con un millón de seguidores, aunque algunos de ellos solo la sigan para criticar. Las críticas que puede recibir a diario en sus redes no le afectan: "Si son críticas con argumentos se aprende un montón, pero si solo está esperando a que pongas algo para insultar y demás prefiero no tener este tipo de seguidores".

La presentadora cuenta con distintos compromisos profesionales, pero tiene claro que lo más importante ahora mismo son sus hijos: "No hay mayor proyecto para mí que estar con mis dos hijos". Sara también ha tenido palabras para su marido, Iker Casillas, quien por primera vez no ha sido elegido para formar parte de la Selección Española. Ésta ha señalado que "está muy bien y tranquilo".