Soraya Arnelas, embarazada

La cantante está de enhorabuena. Junto a su pareja, el modelo Miguel Herrera, va a ser madre, pues se encuentra embarazada de tres meses de su primer hijo.

La cantante Soraya Arnelas está embarazada de tres meses. Junto a su pareja, con la que lleva cuatro años, el modelo Miguel Herrera, va a cumplir su sueño de ser madre, el que llevaba persiguiendo meses.

El año pasado, Soraya aseguraba que "me encantaría ser madre" y además explicaba que "soy hija única y me gustaría tener más de un hijo". La cantante ya está embarazada del primero y verá, en los próximos meses, cumplido su sueño.

Publicidad

Tras diez años en la música, la exazafata ha decidido volcarse, sin dejar de lado los escenarios, en su relación con Miguel, al que considera "maravilloso" y del que se enamoró por "su alegría de vivir". Con él ha pasado cuatro años de "apoyo y risas", que pronto tendrán como regalo su primer hijo.

Soraya, mientras el embarazo se lo permita, aún se encuentra en el primer trimestre de gestación, continuará subiéndose a los escenarios, de hecho, uno de sus últimos mensajes en las redes sociales es promocionando su próxima actuación en Menasalbas, Toledo.