Cristina Pedroche se enfrenta a su mayor miedo, los zombies

A la colaboradora de 'Zapeando' (LaSexta) se le "han escapados los 'pises', los mocos…" al recorrer el pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid.

Lo más popular

Cristina Pedroche  tiene miedo, mucho miedo, a los zombies. Y sus compañeros de 'Zapeando' (LaSexta) han decidido hacerle una terapia de choque para que supere este trauma, pero ¿habrá funcionado? La colaboradora ha hecho un recorrido por el pasaje del terror 'The Walking Dead Experience' en el Parque de Atracciones de Madrid, junto a Miki Nadal, pero no ha servido de mucho.

Publicidad

La mujer del chef David Muñoz reconoció que a pesar de enfrentarse a estos zombies, ella les sigue teniendo miedo y lo peor de todo es que durante el recorrido por el pasaje se le habían "escapado los 'pises', los mocos… se me caía ¡todo!".

Lo más popular

Tras los malos momentos, que los espectadores de 'Zapeando' (LaSexta) vieron en directo, Cristina Pedroche se recuperaba del susto sentada en el suelo mientras Miki Nadal intentaba animarla. Pese al mal trago y los nervios que pasó, la actriz y presentadora agradeció 'cariñosamente' el reto a sus compañeros. "No sé si ha servido de algo porque sigo teniendo mucho miedo. Hijos de puta. Pero vamos que yo os sigo queriendo igual, que soy una cagona".

Aunque parecía que Cristina hacía un papel, Miki anunciaba que todas la reacciones de Cristina eran "ciertas y verdaderas". De hecho, Cristina agradeció a Miki que aguantará sus pellizcos.