Tania Llasera responde dolida a los que la tildan de ''mala madre''

​La presentadora de 'La Voz' ha reconocido a través de un vídeo que se siente ofendida e incluso ha llorado tras las últimas críticas.

Lo más popular

La presentadora Tania Llasera ha respondido muy dolida a las últimas críticas que ha recibido por algunos de sus seguidores en Instagram. La conductora de 'La Voz' es una de nuestras 'celebs' más activas en las redes sociales y, en cierta ocasiones, sus publicaciones han generado comentarios desagradables y, suscitado grandes polémicas. 

El jueves pasado, Tania publicó un vídeo en su perfil de Instagram, en el que se escucha a su hijo Pepe Bowie llorar mientras ella misma explica que está sobresaltado y, por ello, lo deja para ver si se duerme. Sin embargo, aclara que está pendiente de él, poniéndole el chupete y dándole mimos en todo momento. 

Publicidad

''Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) porque está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es un método británico. #locura #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos'', escribió junto a la grabación. 

Lo más popular

Para sorpresa de la presentadora, sus seguidores se lanzaron a su cuello, la tildaron de mala madre e incluso de maltratar a su bebé. Por ello, Tania Llasera ha decidido responder, muy dolida, a las críticas que le han ofendido muchísimo. 

''Las redes sociales tienen muchísimas cosas buenas, pero también quiero que quede patente que también tienen un lado muy amargo. En las redes sociales me han llamado gorda, me molestó lo justo. Me han llamado de todo, poco profesional... Pero ahora los medios se han hecho eco de algo que me molesta muchísimo: Me tildan no solo de mala madre, que es algo más subjetivo, ser mejor o peor madre. Pero encima me acusan de maltratar a mi hijo por un vídeo que subí de mi hijo llorando'', ha expresado muy afectada la presentadora. 

Para concluir, la televisiva ha querido destacar que no ha podido contener las lágrimas al leer los comentarios desalmados: ''El día tiene 24 horas, si subo un vídeo de un niño llorando, no lo entiendo. Me afecta, me duele y quiero que quede aquí constancia de que he llorado un buen rato''.