Melani Olivares espera su primer hijo junto a Gorka González

La actriz y el músico esperan su primer retoño tan solo un mes y medio después de su enlace. Ambos ya tienen experiencia en la paternidad, pues cada uno cuenta con dos hijos fruto de sus anteriores relaciones. Con gran ilusión esperan la llegada de ese niño/a que les colmará de felicidad.​

Lo más popular

Melani Olivares y el músico Gorka González se dieron el 'Sí, quiero' hace algo más de un mes (30 de julio) y actualmente están de enhorabuena, pues esperan su primer hijo en común. Al parecer, la actriz, de 45 años, está en su tercer mes de gestación y el próximo año ambos podrán tener entre sus brazos a un pequeño retoño fruto de su amor.

La pareja, que anunció el pasado mes de mayo su enlace -una boda civil, íntima y sencilla en la que la actriz se convirtió en la mujer más feliz del mundo junto al hombre de su vida-, ésta vez ha preferido no pronunciarse sobre el embarazo.

Publicidad

...no tengo palabras... Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!

A photo posted by @melaniolivares on

Lo más popular

Así, la actriz de 'Aída' se convertirá en madre por tercera vez, pues ya tiene dos hijas: Martina (adoptada en 2007) y Manuela (fruto de su relación con Javier Rojas). Por su parte, Gorka también tiene dos retoños, un niño y una niña fruto de su anterior relación. Si ya eran familia numerosa, en unos meses llegará otro miembro más al que esperan con mucha alegría e ilusión.

Por el momento, Melani sigue inmersa en su trabajo sobre el escenario y es que hasta el próximo 4 de diciembre estará con la obra 'Bajo terapia' en el Teatro Marquina (Madrid). Por su parte, Gorka se encuentra de gira con el espectáculo 'ReciclART'.