Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, al frente de 'Gran Hermano 17'

​Nueva casa, nuevas incorporaciones y muchas sorpresas y mentiras serán el hilo conductor de la nueva edición del programa de Telecinco.

Lo más popular

La nueva edición de 'Gran Hermano' da el pistoletazo de salida el próximo 8 de septiembre, jueves, con un montón de novedades. Y precisamente la organización ha aprovechado esta misma mañana de miércoles para contárnoslo todo de una edición en la que ha llegado "tu momento", el 'leit motiv' de la edición para los 17 concursantes.

La productora, Zeppelin TV, recibió hasta un millón de llamadas de gente que quería entrar en la casa, y siempre usaban la recurrente frase "ha llegado mi momento", por lo que han tomado eso como tema central de la edición, que estará muy centrada en los concursantes y no tanto en otros detalles.

Publicidad

Alba Carrillo y Carlos Lozano, colaboradores del Debate

Este año han querido darle una vuelta de tuerca al formato, que versará sobre las mentiras y los secretos. De momento, lo que es seguro es que el presentador de las galas será, sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez, mientras que Jordi González, que repite, se encargará del Debate. Estará acompañado por Lara Álvarez en el Límite 48 horas, aunque ella estará desde el control de realización de la Casa en Guadalix de la Sierra.

Lo más popular

¿Qué otros rostros conocidos veremos los domingo en el Debate? Desde el Twitter del programa han anunciado que "Carlos Lozano y Alba Carrillo, nuevos colaboradores". De esta manera, la modelo continúa en Telecinco tras aterrizar este verano en 'Hable con ellas', y el presentador se hace un hueco de nuevo de la pequeña pantalla tras su paso, precisamente, por 'GHVIP'.

Esta vez, la casa se renueva con una iluminación totalmente novedosa para que no perdernos ni un detalle, e incluso habrá menos paredes para hacerlo todo mucho más diáfano. Contará con un nuevo jardín, pero eso sí: todo tan colorido, o más como el nuevo logotipo, que ha dado un giro de 180 grados sobre los que nos tenía acostumbrados.

¿Por qué han cambiado el logotipo?

"El logo deja de ser inquietante, deja de ser ese ojo misterioso que todo lo observa. Ahora el ojo de Gran Hermano refleja lo que ve; refleja todo el color y la luz de la casa; refleja la ilusión y la diversidad de sus habitantes; las ganas de divertirse; la emoción de vivir un momento único", cuentan desde la organización.

Así es la nueva casa de GH

La nueva casa no tendrá nada que ver con las anteriores, ya que ésta estará invadida por un jardín, centro de vida de la casa y que se podrá ver desde el propio salón, el comedor, el solárium, el jacuzzi, el confesionario y hasta el cuarto de baño, por lo que la luz natural invadirá toda la casa.

La nueva Casa construida en Guadalix de la Sierra contará, como muchos internautas preveían, con estancias especiales y espacios secretos que tanto la audiencia como los propios concursantes irán descubriendo a lo largo de la edición.

Jorge Javier, que se estrena como conductor de las galas de GH, en la primera gala estará acompañado por Mercedes Milá, que llegará para despedirse de la audiencia y de los fans del formato.