Cayetano Martínez de Irujo rejuvence con una joven 33 años menor que él

Se llama Bárbara Mirjan Aliende, estudia Filología Francesa y Gestión de Empresas en Londres y es de buena familia. Conoció al conde este verano en Marbella y dicen que van en serio.

Lo más popular

El conde de Salvatierra, de 53 años, vuelve a sonreír. Y la responsable de su felicidad tiene nombre y apellidos: Bárbara Mirjan Aliende, una estudiante madrileña de 20 años a la que ha conocido este verano en Marbella.

Publicidad

Parece que Cayetano está viviendo un momento muy dulce junto a su nueva pareja, con quien congenia a la perfección: no hay más que verles conversar frente al mar. Además, el aristócrata se ha estrenado como colaborador en el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3, 'Espejo Público'.

Con ella está pasando unos agradables días en la Costa del Sol, donde se les ha visto muy acaramelados. Bárbara compagina la carrera de Filología Francesa con la de Gestión de Empresas, en Londres y, al parecer, estudió en el mismo colegio que Luis y Amina, los hijos de Cayetano. Los que conocen al conde dicen que la historia va en serio…