María Jiménez se traslada a Toledo para ejercer de abuela

​El hijo de la cantante, Alejandro Asunción Jiménez, ha hecho abuela a la artista con la llegada de la pequeña Julia, que nació el pasado 25 de agosto.

Lo más popular

María está loca de contenta con la pequeña Julia. Ya nos lo dijo, el pasado febrero, cuando cumplió los 66: "Voy a ser abuela, estoy como loca de contenta, lo estoy deseando como agua de mayo".

El pasado 25 de agosto el hijo de la cantante, Alejandro Asunción Jiménez, y su pareja, Danae, tuvieron a su hija, Julia. La feliz abuela, que vive en Chiclana de la Frontera (Cádiz), enseguida se trasladó a Toledo, donde vive la joven pareja, para verle la carita a su primera nieta.

Publicidad

Unos días después (en las imágenes) padre, madre y suegra acudieron al hospital para llevar a su "princesa" a la primera revisión médica.

María Jiménez y Pepe Sancho se separaron en 2002, y su hijo se posicionó al lado de su madre. Pero cuando falleció el actor, también tuvo palabras cariñosas para él. "Mis padres me han enseñado a tener humildad y a hacer las cosas con educación", dijo. Valores que seguro transmitirá a Julia.