Nuevo susto de Fran Rivera en los ruedos

​​El diestro sufría este martes un fuerte revolcón de su primer toro en la plaza de Villamayor de Santiago, Cuenca. El diestro tuvo que ser trasladado al hospital donde pasó la noche en observación. Después de las pruebas que determinaron que tenía dos costillas rotas, recibió el alta médica.

Lo más popular

Francisco Rivera Ordoñez 'Paquirri' sufrió otro nuevo susto en una plaza de toros. El diestro toreaba en Villamayor de Santiago, Cuenca, cuando su primer toro le volteó con fuerza. Sin embargo, se repuso y continuó con la faena.

Una vez finalizada la corrida, el torero fue trasladado al hospital ya que estaba muy dolorido, donde le realizaron las pruebas pertinentes. El resultado de este susto ha sido dos costillas rotas y una noche en observación en el centro médico. Fran ya se encuentra en su casa de Sevilla, donde descansa en compañía de su mujer, Lourdes Montes, y de su hija pequeña Carmen.

Publicidad

Recordemos que hace un año sufrió la cogida más grave de su carrera en la plaza de toros de Huesca. Una cornada en el abdomen que casi le cuesta la vida días antes de que su mujer diera a luz a su hija Carmen. En esta ocasión no ha habido que lamentar daños mayores y todo ha quedado en un susto.

El torero tiene este sábado una de las citas más importantes del año: la Goyesca de Ronda. En esta ocasión no se pondrá el traje de luces para saltar al ruedo pero sí lo hará su hermano, Cayetano. Alberto López Simón y José Mari Manzanares completan el cartel. Esta cita taurina reúne a numerosos rostros conocidos en el coso rondeño.