​Ana Fernández y Adrián Roma se ponen románticos cantando juntos​

​La actriz nos ha enseñado su faceta como cantante junto a su chico, Adrián Roma, el vocalista de Marlon.​ La pareja, que al principio escondió su amor, se ha convertido en una de las parejas más queridas y más felices del panorama nacional.

Lo más popular

Ana Fernández y Adrián Roma han sacado su lado más romántico cantando a dúo. En una preciosa terraza adornada con farolillos y acompañados por otro de los componentes de Marlon, la pareja ha entonado la letra de la canción 'Relámpago'. "No voy a mirar atrás, voy a soñar despierto. Aunque a veces duela decir la verdad, yo sin querer lo siento. ¿Qué dura una eternidad? La vida viene y va. Me la sudan los problemas", es la estrofa que cantan al son de la guitarra.

Publicidad

Las aptitudes musicales de su chico estaban claras porque es el vocalista de Marlon, pero Ana nos ha dejado sorprendidos, y hay que decir que no lo hace nada mal. Siempre han compartido su pasión por la música pero es la primera vez que les vemos cantar así de compenetrados y nos ha gustado.

Lo más popular

Ahora ya no esconden su amor, pero al principio eran más cautos. ¿Los motivos? Ana estaba superando un momento muy duro en su vida: la trágica pérdida de su novio Santi Trancho en un accidente de tráfico.

Una vez que su relación se hizo pública, los tortolitos dejaron de esconderse y gritaron su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Ana incluso fue la protagonista de uno de los videoclips de la banda, 'Haz conmigo lo que quieras'. ¿Lo próximo que veremos será un single juntos? o ¿una actuación en directo?