Montse Pla, nueva incorporación de la serie 'Seis hermanas'

​La actriz, que es hija adoptiva de Beatriz Carvajal y mujer de Víctor Clavijo, regresa a la pequeña pantalla de la mano de la ficción diaria de la cadena pública. Dará vida a Camino, la hija de un español de alta sociedad.

Lo más popular

La actriz Montse Pla, hija adoptiva de Beatriz Carvajal, vuelve a la televisión de la mano de la serie diaria de TVE 'Seis hermanas'. Interpreta a Camino, la hija de un español de alta sociedad que hacer tambalear la estructura social de una España de primeros del siglo XX. 

La actriz trabajará con rostros tan conocidos como María Castro, Cecilia Frejeiro, Fernando Andina, Kiti Mánver o Álex Adrover. "Camino viaja a España a dar el toque exótico a una época, 1914, y un país en el que no se veían negros. El paso de mi personaje por la serie dará mucho qué hablar a la audiencia de Seis hermanas", asegura Pla.

Publicidad

Montse ya tiene experiencia en trabajar en series de época ya que participó en 'Amar en tiempos revueltos'. "Me encanta hacer papeles raciales cuando por época o guión está totalmente justificado. Adoro esos trajes y esa forma de comportarse que algo tiene de romántico, ¿no?", confiesa la actriz. 

La actriz está casada con el también intérprete Víctor Clavijo desde el 2012, aunque su relación comenzó hace muchos años más. El día 7 de septiembre la pareja celebró su cuarto aniversario de boda felicitándose en sus redes sociales.