Ana Obregón: ''He tenido que acudir a internet para ligar''

​La presentadora ha presentado el docu-reality 'Algo pasa con Ana'​, en el que mostrará su lado más natural y divertido, en el FesTVal de Vitoria .

Lo más popular

Ana Obregón ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nuevo docu-reality 'Algo pasa con Ana', que se estrenará en octubre en 'Dkiss'. La presentadora, ataviada con un vestido de LK Bennett, ha desvelado que en el programa mostrará su lado más divertido y natural. Además, la reina del posado veraniego ha intentado ligar a través de internet y ha visitado un sex shop...

-Muchos te conocen como 'Ana la fantástica' porque has contado cosas inverosímiles que muchos no se han llegado a creer. ¿Con qué nos va a sorprender que no sepamos? Yo creo que os sorprenderé porque se va a ver qué hay detrás del photocall, de la alfombra roja, de la gala de Starlite, del típico posado del verano. Se ve a Ana cuando llega a casa, a Ana madre, Ana que va a la compra, Ana que va a la pescadería porque a mi hijo le gusta la merluza de tal y se la compro… Vais a ver a Ana de verdad.

Publicidad

-¿Qué te empujo a hacer 'Algo pasa con Ana'? Yo he sido un personaje que he vivido en un docu-reality toda mi vida, muy a mi pesar. Y eso que los medios me han respetado, yo a ellos, y siempre los he apoyado. Pero la imagen que das en 35 años como personaje público es muy diferente a cuando ven tu día a día de ver. El día a día de una mujer que ante todo es madre, hija y hermana. Y luego ya presentadora, actriz y bióloga (risas). Pero es el día a día de una madre luchadora y soltera que ha luchado por su sueño, que es ser actriz, y por ser buena persona. ¿Y qué pasa si lo enseño? ¿Por qué no van a ver las personas qué pasa cuando llego a casa y soy yo? Cada vida merece ser contada, pero como yo he estado tantos años en la palestra, es que mi vida interesa, ¿y por qué no tengo derecho a que me conozcan de verdad?

Lo más popular

-Ana, ¿ha habido algún momento incómodo en la grabación del programa? Sí, un día en el que me estaba cambiando y sólo me faltaba quitarme el sujetador y las bragas, y le dije que se fuera al cámara. Pero hemos estado en muchos sitios, en Ibiza, en Starlite...

-¿Es cierto que has intentado ligar por internet? ¡Os lo juro, aquí donde me veis! Es que para no hablar sola en el programa, he contado con la presencia de mi amigo del alma Raúl Castillo, y a él le he contado mis penas y alegrías, y ha estado en los ocho capítulos. Y como vosotros siempre me preguntáis que si tengo novio, él me propuso ligar por internet. Así que me creé un perfil con el nombre de Flor de Loto y me veréis tener citas. Iba con pelucas e interpreté a varios personajes. Ya veréis a los chicos, uno era 'el empotrador'. ¡Os vais a reír mucho! Y no os digo si encontré o no novios, ¡porque a lo mejor sí!

-¿Has estado incluso en un sex shop? Qué vergüenza. Pero lo voy a decir… Este era un capítulo dedicado a la búsqueda de novio. Les dije que yo llevaba bastante tiempo sin… ya sabéis qué. No tengo tiempo, porque tengo mucho trabajo y cuido mucho de mi madre, así que no salgo y he perdido la práctica, así que me llevaron a un sex shop y me llevaron disfrazada, pero me reconocieron. Y había unos artilugios... (risas). Total, que la experiencia del sex shop ha sido muy divertida. Vamos, que me enseñaron unos vibradores tan grandes ¡que hasta se me cayó la peluca del susto! Pero no compré nada porque era muy caro.

-Entonces, ¿En tu vida no hay lugar para el amor? Ha habido hombres en plan de risa, pero a ver qué pasa, tenéis que verlo.

-El día que llegue un hombre a tu vida, ¿Cómo tiene que ser? Eso es complicado. Antes pedía muchas cosas, y ahora sólo pido que me sume y no que me reste, porque normalmente las parejas restan de todo.

-¿Y tienes ganas de encontrar a ese hombre que sume? No, estoy a gusto yo sola, estoy feliz.

-¿Veremos en el programa cómo es la relación con Alessandro Lequio? Sí, sale. Y se cuenta la verdad sobre el tema de Olvido, ¡así que no os lo perdáis!

-¿Conoces a Ginevra Ena? Sí claro, y he estado con ella. ¡Ah no! Tenía que estar pero justo el otro día que estaba Ana Rosa yo no pude ir, que llegué de Palma de ver a mi familia. Pero tengo todo, me ha mandado video y todo y mi hijo está encantado.

-¿Te ha costado mucho convencer a tu hijo para que saliera? Me ha costado bastante, pero él ha creado una ONG para recaudar medios a raíz del derrame que sufrió mi madre y de ver el tipo de atenciones que necesitan las personas dependientes, así que ha creado una ONG para ayudar a personas que han tenido un ictus y necesitan ayuda, pero no tienen recursos. Y eso sí lo hemos querido enseñar.

-¿Quieres ser abuela? ¡Pero qué dices, si mi hijo tiene sólo 23 años. Mira, no se puede tener un hijo antes de los 30, ¡por dios!