Rocío Carrasco se ha casado con un vestido sencillo y el pelo suelto

Se ha filtrado la primera fotografía de la hija de Rocío Jurado vestida de novia a través de las redes sociales. ​

Lo más popular

Tan solo un día después de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se hayan dado el 'Sí, quiero', se ha filtrado la primera fotografía de la presentadora de 'Hable con ellas' vestida de novia a través de las redes sociales. Macarena Cortés, una abogada, ha sido la responsable de que el secreto haya salido a la luz: Rociíto lució un sencillo vestido blanco, de una sola manga, diseñado por Hannibal Laguna.

Publicidad

Rocío Carrasco escogió el vestido de la fotografía durante la cena, debido a que lució uno distinto, firmado por el mismo diseñador, para la ceremonia. La novia se casó con el pelo suelto, peinado con ondas, y llevó los pendientes que le prestó María Teresa Campos, que ya llevaron sus hijas en sus respectivos enlaces.

Lo más popular

La hija de Rocío Jurado y Fidel se casaron este miércoles en el la finca toledana Valdepalacios, rodeados de familiares y amigos. El enlace tuvo lugar en el segundo día de celebración, y es que la boda ha durado tres días.

A pesar de las altas temperaturas que retrasaron la ceremonia, María Teresa Campos y Edmundo, Terelu y Carmen Borrego, así como sus compañeras de 'Hable con ellas', Lara Dibildos, su prima Chayo Mohedano y la invitada estrella, Paulina Rubio, no quisieron perderse el enlace, en el que no faltaron los homenajes a Rocío Jurado.