Elena Tablada comparte la primera foto junto a su chico, Javier Ungría

La diseñadora nos había dejado misteriosas pistas a lo largo del verano y, por fin, ha publicado una imagen junto al sobrino de Miriam Ungría.

Lo más popular

El pasado mayo, DIEZ MINUTOS, desvelaba en exclusiva, que la ex de David Bisbal volvía a estar enamorada. El afortunado era el atractivo abogado Javier Ungría. Pero no ha sido hasta ahora cuando la diseñadora ha confirmado esta relación, al compartir en su Instagram la primera foto junto a su chico. En la instantánea, la pareja se mira con ternura mientras sonríe ante un paisaje ideal en Palma de Mallorca. Elena, muy elegante con un vestido de inspiración india, y Javier viajaron hasta la capital de la isla para asistir al enlace de unos amigos, Angie y Carlos.

Publicidad

Celebrating ❤️ #angieycarlos

A photo posted by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

A lo largo del verano, la diseñadora, madre de Ella –la hija de David Bisbal–, nos ha dejado misteriosas pistas sobre su relación en su red social, pero hemos tenido que esperar más de cuatro meses para verla "posar" junto a su chico. Junto estuvieron Cantabria y también en la costa italiana, pero Elena no mostraba la cara de Javier, sólo aparecía parte de su brazo junto a la frase "Follow me" (Sígueme).

Lo más popular

Otra de las imágenes que Elena ha subido a su red social es ésta en la que Javier aparece de espaldas al timón de un velero junto al artítulo "He" (Él). Javier es sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, es abogado y lleva el negocio familiar, 'Ungría Patentes y Marcas', fundado en 1981 y dedicado a la defensa de la propiedad industrial. Además, su familia controla el 10% de Banco Gallego y el 13% de la Inmobiliaria Valdebebas. Entre sus hobbies, está jugar al fútbol.