Belén Esteban presenta su primera colección de joyas

La 'princesa del pueblo' ha presentado con gran ilusión su primera colección de joyas, 'Sálvame By Belén Esteban', junto a la firma Platacero. Un total de 28 piezas componen esta línea basada en dos elementos importantes para Belén: la corona y la cruz.

Lo más popular

Belén Esteban no acudía este jueves a 'Sálvame' porque tenía una cita muy especial en la feria Madridjoya, donde presentaba su primera colección de joyas, 'Sálvame by Belén Esteban'. La de San Blas ha colaborado con la firma gallega Platacero, creando una línea compuesta de 28 piezas -23 de plata de primera ley, 2 de Bijoux y 3 modelos de relojes-.

La colaboradora llegaba a la feria más importante de España en cuanto a joyería se refiere con un sencillo vestido blanco, combinado con sandalias negras y accesorios de la colección presentada.

Publicidad

Las pulseras, anillos, relojes y colgantes elaborados para esta colección están basados en dos motivos: "la corona, porque como dicen que soy la 'princesa del pueblo', me gustó y la cruz, por la cruz que llevo encima todavía".

Lo más popular

Su compañero de programa, Kike Calleja, estuvo presente en este importante acto para Belén, donde ésta estaba "muy contenta y con ganas de que saliera ya la colección". Encantada con las piezas de esta línea, donde también hay elementos de 'Sálvame', explicaba que "son cosas súper bonitas y a mis compañeras les llevaré lo que les guste".

Mientras tanto, en 'Sálvame' se procedió a desvelar qué colaborador del programa era el más querido de la audiencia. Para sorpresa de todos, Kiko Hernández se proclamó ganador, quitándole el puesto que Belén Esteban siempre había ocupado. Ésta tendrá que conformarse ahora con ser la segunda más querida del programa. El tercer puesto lo ocupa María Patiño, quien ha logrado hacerse un importante hueco en el programa.