El marido de Gloria Mohedano carga contra su sobrina Rocío Carrasco

José Antonio Rodríguez entrado en directo en 'El programa de AR' y ha explicado los motivos por los que Rocío no se habla con su familia.

Lo más popular

El tío político de Rocío Carrasco se ha proclamado portavoz de la familia Mohedano y ha entrado en directo en 'El programa de AR' (Telecinco) para aclarar los motivos del desencuentro de la hija de Rocío Jurado con sus tíos: Amador y Gloria. Según ha asegurado el marido de Gloria Mohedano, la hija de Rocío Jurado les llamó "sinvergüenzas" a él y a su mujer que ir a 'Yerbabuena' tras la muerte de su madre. José Antonio ha explicado que iban a la finca para cuidar de Gloria Camila y José Fernando, "dos niños solos que en aquel momento acababan de perder a su madre y un hombre (Ortega Cano) que también había perdido a su esposa, a la que quería mucho". El extorero también ha reconocido que no mantiene ningún contacto con Rocío Carrasco.

Publicidad

José Antonio opina que esta animadversión de su sobrina por que ellos fueran a 'Yerbabuena' podría ser porque "el dividir entre tres no es agradable", dejando entrever que el reparto de la herencia con sus hermanos no habría gustado nada a la hija de 'la más grande'.

Lo más popular

"Hay capítulos muy duros, mi mujer ha sufrido y está sufriendo mucho, pero no queremos revelarlos. Yo desde el primer día he sido sincero y digo la verdad de lo que pensaba. Yo siempre he sido del mismo color y sigo siéndolo" ha comentado José Antonio. La última imagen que hay del matrimonio con su sobrina se corresponde a 2007, durante la Primera Comunión de Amador, hijo pequeño de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Paloma García Pelayo, colaboradora de AR y presente en la entrevista a José Antonio, otro de los motivos por los que Rocío Carrasco no se habla con su hermana es porque "cuando Gloria Camila va creciendo y empieza a ser más independiente y rebelde, discuten porque Gloria Camila llega a casa con una compañía que no le gusta a Rocío Carrasco y le aconseja que acabe con eso. Ahí empieza la tensión".