Eva González diseña el traje de luces a Cayetano Rivera para la Goyesca de Ronda

La presentadora vestirá a su marido en un día muy especial, cuando se cumplen diez años desde que el diestro tomó la alternativa en la misma corrida. ​

Lo más popular

El pueblo malagueño de Ronda está de celebración. Este fin de semana tiene lugar la tradicional Corrida Goyesca, que siempre organizaba el diestro Antonio Ordóñez, el abuelo de Cayetano y Francisco Rivera. Pero este año, la presentadora y modelo Eva González también va a ser protagonista de la corrida porque ha diseñado el traje de luces más especial para su marido.

Publicidad

Cayetano Rivera vestirá un modelo creado por su mujer cuando se cumplen diez años desde que tomó la alternativa en la misma plaza, en la misma corrida Goyesca de Ronda. Habrá que esperar hasta este sábado para ver el traje de luces, pero la Miss España 2003 ya ha publicado el boceto en su perfil de Instagram.

''Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la Goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella. Mañana será un gran día, se cumplen diez años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte'', ha escrito Eva González.

Además, la presentadora le ha dado las gracias a Carlos Buendía, que ha diseñado la ilustración del traje de luces que vestirá Cayetano.