Mediaset renueva 'Quiero ser', ¿el programa de Sara Carbonero?

La cadena ha decidido dar luz ver a la segunda temporada del 'talent' y la próxima semana empezarán los castings.​

Lo más popular

Una nueva buena noticia para el equipo de 'Quiero ser', el programa será renovado y la semana que viene comienzan los castings para elegir a los nuevos concursantes. Y es que, a pesar de que 'Quiero ser' fue relegado de Telecinco a Divnity, el 'talent' se ha convertido en uno de los contenidos con más visualizaciones en la web de Telecinco, situándose sólo por debajo de los vídeos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Publicidad

En la nota de prensa emitida por la cadena no se especifica si seguirá siendo Sara Carbonero la presentadora de 'Quiero ser', la presentadora aún se encuentra negociando las condiciones de su renovación. Así que sólo queda esperar su respuesta para saber si será ella o no la presentadora.

Final de la primera temporada

Tal y como reza la nota emitida por Mediaset, tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el influencer más prometedor será revelado el domingo en Divinity a partir de las 21:00 horas en la final de 'Quiero ser'.

Lo más popular

Con una marcada sinergia entre televisión, Internet y redes sociales, 'Quiero ser' se ha situado como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, core target de Divinity, en el que ha marcado un 4,6% de share, 2 puntos por encima de la media del canal. Incrementa asimismo su cuota de pantalla (1,9%) en el target comercial (2,6%), en las mujeres (2,7%) y entre los espectadores de 13-24 años (3,3%), 25-34 años (4,4%) y 35-54 años (2,1%).