¿Qué tienen en común Alba Carrillo y Carlos Lozano?

​Los fichajes estrella de Telecinco coincidirán en los platos de uno de los programas más vistos de la cadena.

Lo más popular

Alba Carrillo y Carlos Lozano serán los nuevos colaboradores estrella del debate de 'Gran Hermano 17', la nueva edición del exitoso reality, coincidiendo así cada domingo en el plató de Telecinco. Esta noticia era anunciada por la cadena a través de las redes, desde donde han expresado su entusiasmo por las nuevas incorporaciones.

Publicidad

La noticia supone un éxito para Alba Carrillo, que tras la cancelación de 'Hable con ellas' se quedaba sin trabajo en la televisión. Ahora, podrá dar continuidad a su carrera televisiva tras los seis programas emitidos del mencionado programa.

Alba Carrillo con sus compañeros del cancelado 'Hable con ellas'
Lo más popular

Carlos Lozano, por su parte, también se encuentra de enhorabuena, ya que está en un momento de gran éxito profesional. Si bien el domingo se estrena como colaborador del debate de 'GH 17', el lunes debutará en la nueva temporada de 'Granjero busca esposa'. Recordemos además que Lozano tiene experiencia en matería de realities, pues fue ya el finalista de 'Gran Hermano VIP' en la pasada edición, quedando en segundo lugar en una debutada final contra Laura Matamoros.

Carlos Lozano en la presentación de su nuevo programa

Otros personajes a destacar del debate de 'GH 17' este año son Torito, Carmen Alcayde, Ylenia, Nagore Robles, o Kiko Matamoros, que junto a Lozano y Carrillo debatirán sobre el reality el próximo domingo a partir de las 22:00 horas en Telecinco.