Cayetano Rivera sale por la puerta grande en su corrida más especial

​El torero, junto a José María Manzanares y Alberto López Simón, sale a hombros en la 60ª edición de la Corrida Goyesca de Ronda.

Lo más popular

Los toreros Cayetano Rivera, José María Manzanares y Alberto López Simón fueron las grandes estrellas de la 60ª edición de la Corrida Goyesca de Ronda, donde consiguieron hacerse con la ovación de los cientos de aficionados que llenaban la plaza de toros de la localidad, siendo sacados a hombros del ruedo.

Eva González diseñó el traje de luces del torero
Publicidad

La corrida fue muy especial para Cayetano, que lucía el traje de luces que su mujer, Eva González, había confeccionado especialmente para él. Además, sus acciones sobre el ruedo le convirtieron en el gran triunfador de la tarde, que feliz de su éxito pidió al presidente de la plaza torear, como regalo, al toro sobrero.

Artículos relacionados
El torero se besa el anillo de casado
Lo más popular

José María Manzanares fue la otra gran figura taurina ovacionada esa tarde, que demostró su amor por su esposa al besarse el anillo de casado tras su actuación en los ruedos, dedicándole la corrida a Rocío Escalona, el amor de su vida.

Los toreros demostraron su amistad

El otro gran protagonista del día fue el torero López Simón, que demostró su amistad y cariño hacia Cayetano Rivera, a quien abrazó en el ruedo, compartiendo consejos y halagos. Y es que, tal y como los toreros han expresado en las redes, son grandes amigos desde hace tiempo.

Aterrizando en Málaga con mi compañero @alopezsimon , y camino de Ronda para su Goyesca :) #toros #goyesca #ronda #2016

A photo posted by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

"Cumpliendo un sueño, recién llegado a Ronda con Cayetano para torear mañana su Goyesca", era el mensaje previo que López compartía en sus redes junto a una instantánea de ambos, momentos antes de subir al avión que les llevaría a Ronda.

Finalmente, y tras una tarde en los ruedos, los expertos en tauromaquía determinaron que el gran triunfador fue Cayetano Rivera, que se paseó con orgullo por el ruedo, dedicándole su triunfo a su esposa y mayor fan, Eva González.