Las Kardashian, centro de todas las miradas en la fiesta de Harper's Bazaar

​Las hermanas más famosas del panorama mundial acudieron como invitadas al fiesta organizada por la publicación Harper's Bazaar, y durante la velada demostraron, una vez más, que ellas son ¡el alma de la fiesta!

Lo más popular

Por la alfombra roja de la fiesta organizada por Harper's Bazaar, en el hotel Plaza de Nueva York, vimos desfilar a un sinfín de rostros conocidos, entre los que no podían faltar las hermanas más famosas del panorama social, las Kardashian.

Como buenas 'it girls' que son todas, los selfies no podían faltar en esta noche tan especial. Kim sacó su móvil a pasear, y las hermanas se hicieron un book, para recordar la velada.

Publicidad
Las hermanas Kardashian inmortalizaron cada detalle de la velada.

Las hermanísimas, se lo pasaron en grande durante el evento, siempre bajo la atenta mirada de mamá, Kris Jenner, que aunque no la vimos en la alfombra roja, tampoco quiso perderse uno de los eventos más importantes y prestigiosos del año.

Kris Jenner cantando junto a su yerno, Kanye West .

Para la ocasión, Kris escogió un largo vestido rojo, con encaje y un lazo a la cintura, que le sentaba de maravilla. Uno de los momentos más álgidos de la noche se produzco cuando Kanye West cogió el micrófono y puso a cantar a todos los allí presentes. ¡Incluso a su suegra!