Fallece Mietta Leoni, la madre de Fiona Ferrer

Después de luchar contra la leucemia, la exmodelo italiana ha fallecido este domingo en Madrid. Su hija Fiona Ferrer, que ha enviado un bonito mensaje de despedida a través de sus redes sociales, le donó médula hace casi un año.

Mietta Leoni ha fallecido este domingo después de una larga y dura batalla contra el cáncer. Su hija, Fiona Ferrer, luchó junto a ella durante toda la enfermedad. Gracias a su donación de médula su madre se recuperó y parecía que todo iba a salir bien.

En una de sus últimas apariciones públicas, en el cumpleaños de Emiliano Suárez, Fiona llegaba desde el hospital donde Leoni estaba ingresada. La bloguera, que ha sido su mejor apoyo durante todos estos meses, ha querido despedirse con un bonito mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Lo más popular

Mietta, de origen italiano, fue diagnosticada de leucemia en junio de 2015 y se trasladó de Mallorca, su residencia habitual, a Madrid para estar con sus hijos. En noviembre del mismo año fue cuando se realizó el transplante de médula de su hija, y un mes después recibió el alta ya que todo funcionó a la perfección.

Sus restos mortales serán incinerados este lunes a las 17.30 de la tarde en Madrid.