Alba Carrillo se marcha, entre lágrimas, del plató de 'El Debate'

La exmodelo llamó choni a la de Benidorm y ésta se lo tomó como un insulto. ​Ahí comenzó una fuerte discusión que acabó con Carrillo llorando fuera de plató y con Ylenia pidiendo disculpas ante las cámaras.

Lo más popular

El primer debate de esta nueva edición de 'Gran Hermano' fue la noche del estreno de Alba Carrillo como colaboradora del programa. Todo parecía ir bien hasta que topó con Ylenia. La llamó choni y a la de Benidorm no le sentó nada bien, a pesar de que minutos antes se auto proclamaba la abanderada de las chonis de España.

Sin embargo, el comentario de Alba desató una tormenta de duras palabras de la rubia hacia la ex de Feliciano López. "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de, como tú", le dijo Ylenia.

Publicidad

Alba, que quiso explicar sus palabras, primero se lo tomó a broma pero la situación fue tornándose más tensa. "Antes ha mandado besos a todas las chonis y no creía que era un insulto", explicó exmodelo. Pero Ylenia lejos de calmarse se enfadó aún más: "Tú eres la ex de. Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí".

La presentadora de 'Hable con ellas' no quiso contestar y su sonrisa del comienzo se transformó en seriedad. Ante esta tensión, Alba decidió marcharse del plató entre lágrimas. Jordi González dio paso a Ylenia para que pidiera perdón; sin embargo, sus disculpas no fueron sinceras ya que tan solo se arrepintió de las formas pero no del contenido.

Lo más popular

"Me parece excesivo meterse así con un compañero", dijo Jordi. La de Benidorm se excusó diciendo que era la respuesta a un ataque. "Ella no es nadie para llamarme nada. Que se centre en su trabajo, que es comentar sobre los que están en la casa", comentó muy enfadada.

Al parecer, la tensión comenzó minutos antes. Y el "objeto" de la discordia era Marco, el colaborador italiano que estuvo en 'Gran Hermano' Chile. El joven, que fue elegido el colaborador más sexy por los usuarios de la app móvil, prefirió no comentar nada. Entre el resto de compañeros había diferentes opiniones: unos creían que no tenía que haber abandonado el plató y otros entendían su reacción ya que era su primer día.

Alba no volvió a pisar el plató. ¿Regresará en el próximo programa o este ha sido su adiós definitivo?