Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores, más unidas que nunca

La hermana y la hija de Rocío Carrasco han reivindicado sus raíces familiares a pesar de la polémica por no haber sido invitadas a la boda. ​

Lo más popular

Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores han reivindicado sus raíces familiares en las redes sociales, a pesar de que su familia está envuelta en una gran polémica por no haber sido invitados a la boda de Rocío Carrasco.

Publicidad

Tía y sobrina, que tienen prácticamente la misma edad (20 y 19 años respectivamente), han vuelto a demostrar que son muy buenas amigas y que en este momento difícil, se han convertido en un apoyo mutuo. ''Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos unirán nuestras raíces'', ha escrito Gloria Camila en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Rocío, quien ha respondido: ''Qué razon tienes''.

Lo más popular

A la hija de José Ortega Cano y a su sobrina les une, no solo el amor por la que fue su madre y abuela, Rocío Jurado, sino también su enfrentamiento con Rocío Carrasco, con la que no se hablan desde hace años. De hecho, su hija, Rocío Flores, vive con su padre, Antonio David Flores.

Curiosamente, ninguna de las dos ha sido a invitada a la boda de Rocío Carrasco. Mientras la presentadora de 'Hable con ellas' le daba el 'Sí, quiero' a Fidel Albiac en la finca toledana Valdepalacios, Gloria Camila y Rocío mostraron su complicidad en el balcón de Chipiona, donde celebraron la fiesta de la Virgen de Regla, acompañadas de otros miembros de la familia como Gloria Mohedano y Amador, el hijo pequeño de Rosa Benito.

Ambas siempre han demostrado que siguen estando muy unidas. De hecho, esta no es la primera instantánea que comparten en las redes sociales para dejar constancia de su buena relación. ''Por esas personas que te sacan una gran sonrisa sincera en esos momentos de tristeza infinita. Te amo, mi rubia'', se podía leer hace varias semanas en una publicación de Gloria Camila.