El último adiós de Fiona Ferrer a su madre

El pasado día 11, Mietta Leoni perdía su batalla contra la leucemia en el Hospital La Princesa de Madrid. Su hija y el resto de su familia se han despedido de ella en el cementerio de La Almudena, donde ha sido incinerada.

Lo más popular

La exmodelo Mietta Leoni falleció el día 11 de septiembre víctima de una leucemia en el Hospital La Princesa. Su hija, Fiona Ferrer, fue su gran apoyo durante estos últimos meses de lucha contra la enfermedad.

La italiana no ha conseguido vencer la dura batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada hace un año. Fue su hija Fiona quien le donó médula dado su grado de compatibilidad el pasado mes de noviembre.

Fiona Ferrer a su llegada al cementerio de La Almudena.
Publicidad

Ella y el resto de la familia le dieron el último adiós a la italiana, que fue incinerada, por deseo expreso, este lunes por la tarde en el cementerio de La Almudena. La relaciones públicas dio las gracias al periodista Aurelio Manzano por su mensaje de pésame en Twitter: "No hay fuerza suficiente pero si amor suficiente para dejarla irse.... No sufrió 🙏"

Umberto, muy abatido, a su llegada a La Almudena.

Su hijo Umberto se mostró muy afectado y triste a su llegada al cementerio madrileño. Por su parte, Fiona quiso agradecer a la prensa su cariño y preocupación. Tanto Umberto como Fiona estuvieron arropados por el resto de la familia.

Este martes se hará una misa en memoria de la difunta en la iglesia de San Antón, que oficiará el padre Ángel, íntimo amigo de la familia.