Alba Carrillo se defiende en Instagram tras su pelea con Ylenia

​La modelo, tras abandonar el plató de 'Gran Hermano. Límite 48 horas' llorando tras discutir con Ylenia, ha comentado en sus redes sociales que "siento defraudar a los que quieren realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda que este barco es de corcho".

Lo más popular

El primer debate de esta nueva edición de 'Gran Hermano' fue la noche del estreno de Alba Carrillo como colaboradora del programa. Todo parecía ir bien hasta que topó con Ylenia. La llamó choni y a la de Benidorm no le sentó nada bien, a pesar de que minutos antes se auto proclamaba la abanderada de las chonis de España.

El comentario de Alba desató una tormenta de duras palabras de la rubia hacia la ex de Feliciano López. "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de, como tú", le dijo Ylenia, y Alba decidía marcharse del plató entre lágrimas.

Publicidad

Días después, la modelo se ha despechado a gusto en las redes sociales, en lo que podría ser un mensaje para su 'rival' en 'El Debate'.

Alba se define "de piel muy fina, traslúcida diría yo... Transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera". La modelo hace referencia a Lucas, su hijo junto a Fonsi Nieto.

Lo más popular

Continúa Alba: "soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intente, la clase no te la quita el decir, por ejemplo, VOY A VIVIR, como siempre, ECHANDO COJONES".

"Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre", explica también Alba.

La exmujer de Feliciano López aprovechaba también para recordar que "cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... Y , a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y, sobre todo, sin perder la ilusión".

"Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda que este barco es de corcho", finalizaba la modelo.

Además, Alba ha entrado en directo, por teléfono, a 'El programa de Ana Rosa' con una clara intención: "Con mi madre no hagáis un circo". Y es que la madre de la modelo no ha dudado en defender a su hija tras lo ocurrido.

"No voy a entrar en más polémicas y no me faltó nada para contestar en plató a Ylenia. Tampoco me quedé a cuadros. Simplemente, yo elijo a mis enemigos", explicó.