Eva González a Antonio Burgos: "¿Me puede definir usted cuál es el color mamarracho?"

La presentadora ha querido que el periodista le explique la crítica al tono del trajes de luces que lució su marido en la corrida Goyesca.

Lo más popular

Para gustos los colores. Nunca mejor dicho. Con ilusión, Eva González anunció a través de su Instagram que había diseñado el traje vistió su marido, Cayetano Rivera, en la tradicional corrida goyesca de Ronda el pasado domingo y las críticas no se han hecho esperar. Ha sido el periodista Antonio Burgos quien escribía un 'tuit' criticando el color del traje diseñado por la sevillana.

Publicidad

Eva defendía su estreno como diseñadora y usó el mismo medio, Twitter, para que Antonio Burgos le aclarase qué significa para él, el color "mamarracho".

Lo más popular

A partir de ahí, la presentadora y el periodista se cruzaron varios 'tuits'. En uno de ellos, Eva escribe: "Está claro que para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suya". Un cruce dialéctico que un usuario anónimo calificó de "gresca" y que al que el periodista contestó: "Aquí no hay gresca ninguna".

A diferencia de la opinión de Antonio Burgos, la mayoría de las críticas hacía la primera incursión de Eva en el mundo del diseño han sido favorable. La propia presentadora agradecía en su Instagram "la buena aceptación que ha tenido el diseño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado... Ha sido un placer" junto a una imagen en la ella y su marido deciden los "últimos retoques antes de la goyesca".