Linda Morselli conquista a Fernando Alonso con sus artes culinarias

La modelo y el piloto han disfrutado de unos días de descanso en Italia, ya que éste último ha contado con unos días libres en el mundial de Fórmula1. Linda, que está disfrutando de su tierra junto a su chico, ha querido preparar su plato estrella.

Lo más popular

Linda Morselli ha conseguido conquistar al piloto de Fórmula1 por el estómago, y es que le ha preparado una gran y deliciosa pizza de la que ha querido dejar constancia en sus redes sociales. La modelo italiana se pasó toda la tarde cocinando el plato estrella de su país para deleitar a Fernando Alonso con sus artes culinarias y parece que lo consiguió.

Publicidad

"Grazie Linda!", escribía Fernando Alonso a modo de agradecimiento a su chica. Ambos se encuentran en Italia disfrutando de unos días de descanso en la tierra de la modelo. El pasado 4 de septiembre, el asturiano corría en el circuito de Monza (Italia) y su chica no faltó. La invitada más esperada de Fernando Alonso pudo ver y apoyar a su chico en el paddock de Mclaren.

Aprovechando que estaba en Italia y que el próximo premio no se celebra hasta el 18 de septiembre en Australia, Fernando Alonso ha decidido permanecer unos días más junto a su chica antes de poner tierra de por medio.

Lo más popular

Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, ambos han decidido proclamar su amor a los cuatro vientos, dedicándose bonitas palabras de amor. Ejemplo de ello es el mensaje que acompaña a la anterior imagen: "Cuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna sea la única luz que veamos, no tendré miedo, no tendré miedo mientras estés conmigo".

Fernando Alonso tampoco se ha quedado atrás, y es que éste también compartía en sus redes unas bonitas palabras para su chica: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero".

El asturiano terminaba su relación con Lara Álvarez el pasado mes de marzo, prácticamente al mismo tiempo que Linda lo hacía con el piloto Valentino Rossi por razones que por el momento se desconocen. Poco después ambos se conocieron y entre ellos surgió la llama del amor.

Ambos han vivido su primer verano como pareja, disfrutando de unos días de descanso en California y cada tiempo libre que sus proyectos profesionales les permite no dudan en compartirlo, afianzando así su relación.