'Cuéntame' cumple 15 años y Pablo Rivero regresa para celebrarlo

​La serie más longeva de la televisión española está rodando su nueva temporada.

Lo más popular

La serie 'Cuéntame cómo pasó' cumple este martes, 13 de septiembre, 15 años de emisión y lo celebra con una noticia muy esperada por sus fieles seguidores: Pablo Rivero, que da vida a Toni Alcántara, regresa a la ficción.

El actor que interpreta al hijo periodista de Antonio (Inmanol Arias) y Merche (Ana Duato) se va a reincorporar al rodaje de la nueva temporada, la 18ª. Toni tuvo que marcharse a Londres después de investigar sobre terrorismo y los GAL, y escapar de un atentado que podría haberle costado la vida.

Publicidad

Aunque en la próxima temporada, ambientada en 1985, el personaje vuelve a España para seguir desarrollando su labor como periodista. Gracias a su regreso, la familia Alcántara vuelve a estar al completo, tal como llegó a nuestros televisores hace 15 años.

'Cuéntame' se estrenó tan solo dos días después de los atentados del 11-S, el 13 de septiembre de 2001, con el primer capítulo: 'El regreso del fugitivo'. La familia Alcántara esperaba ansiosa la llegada del primer televisor para poder ver actuar a Massiel en 'Eurovisión'. Y desde ese primer momento, la serie consiguió conquistar a la audiencia.

Lo más popular

En un principio, la ficción iba a llamarse 'Nuestro ayer'. Ahora, tras 15 años de emisión, se ha convertido en la serie semanal más longeva de la televisión española, con más de 300 capítulos y a punto de estrenar una nueva temporada.

Sin embargo, el equipo está inmerso en el rodaje de los nuevos capítulos, que serán los más amargos debido a que sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, han sido imputados por delitos fiscales y la serie estuvo a punto de cambiar de cadena.