La hija de Arantxa de Benito y Guti ha sido interrogada por la desaparición de Diana Quer

Zaira, la hija mayor de la presentadora y el exjugador del Real Madrid, forma parte del círculo de amigas de la desaparecida.

Lo más popular

Arantxa de Benito ha mostrado todo su apoyo a la familia de la desaparecida Diana Quer, así como su preocupación por lo sucedido. Zaira, la hija mayor de la empresaria y el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti', es amiga de la joven y, por este motivo, el caso cobra una mayor importancia para la presentadora.

''Mi hija estudió con ella en el colegio hasta que se cambiaron al instituto y mantenía muy buena relación con las dos hermanas, sobre todo con Diana'', ha explicado la exmujer del antiguo jugador del Real Madrid.

Publicidad

Lo más popular

De hecho, debido a la amistad que une a las dos jóvenes, la hija de Arantxa de Benito y Guti ha tenido que ser interrogada como parte de la investigación. ''Todo lo que la policía pueda saber y se le pueda aportar siempre es bueno. Claro que la han interrogado, a ella y a todas sus amigas, a todo su entorno. Lógico'', ha comentado la presentadora.

Precisamente, una de las líneas de investigación que sigue la Guardia Civil es el ambiente que rodeaba a la joven. ''Bueno, yo creo que el entorno es el de una chica de 18 años, que entra, que sale, que tiene un carácter extrovertido'', decía Arantxa. ''Al final muchas veces te crees que sabes todo sobre tus hijos, y te das cuenta de que no lo sabes todo, todo. Tampoco lo supieron mis padres de mí'', añadía preocupada.