Así se vestirá María Teresa Campos el día de la boda de Matamoros y Makoke

​La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha develado el 'look' que ha escogido para al enlace: Volverá a lucir un vestido del diseñador Alejandro de Miguel, el mismo que creó vistió para la boda de Rocío Carrasco.

Lo más popular

María Teresa Campos ha desvelado esta tarde como irá vestida a la boda de Kiko Matamoros y Makoke, que tendrá lugar este viernes, día 16, en el Castillo de Viñuelas, en Madrid.

Publicidad

Para sorpresa de todos, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha entrado en el plató de 'Sálvame' ataviada con el mismo vestido que lucirá el día del enlace, mientras el resto de colaboradores del programa celebraba el 'ensayo general' de la boda de Matamoros y Makoke, con Lidia Lozano haciéndose pasar por la novia.

Lo más popular

La presentadora, Paz Padilla, y el resto de colaboradores se había vestido de gala para la ocasión. Entonces, María Teresa ha irrumpido con el look que ha escogido para ver a Matamoros pasar por el altar, al grito de: ''Sois unos invitados de pega, la única invitada soy yo y os doy la exclusiva de mi vestido''.

La madre de Terelu ha desfilado por una alfombra roja con el vestido, un modelo largo, con los hombros descubiertos y estampado, del diseñador Alejandro de Miguel, el mismo que creó el traje que lució en la boda de Rocío Carrasco. Además, la presentadora llevará unos zapatos dorados, con detalles de pedrería.