Feliciano López y Alba Carrillo, ¿guerra abierta en las redes sociales?

​El tenista y la modelo han enviado sendos mensajes en sus redes sociales que bien podrían estar dedicados el uno para el otro.

Lo más popular

Desde que Feliciano López y Alba Carrillo pusieran punto final a su matrimonio el pasado mes de junio, los mensajes o 'pullitas' lanzados a través de sus redes sociales no han faltado. En esta ocasión, ha sido el tenista el que ha compartido un misterioso mensaje a través de su Instagram en el que se podían leer las siguientes palabras: "Vengarse, patear, insultar... Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar... Solo el que tiene clase puede".

Publicidad

Lo más popular

¿Querría decir el tenista que Alba no se comportó de la mejor manera cuando comenzó el proceso de divorcio y que la clase de la que presume no es tal? Esta reflexión de Feliciano llegaba tan solo unas horas después de que su exmujer e Ylenia protagonizaran una discusión en el 'Debate de Gran Hermano 17' que acabó con lágrimas de la modelo y su marcha de plató.

Alba, muy activa en sus redes sociales, ha lanzado algún que otro mensaje que también podría tener de destinatario a su exmarido. Hace unas horas, ésta compartía: "La vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te quita el decir, por ejemplo: voy a vivir, como siempre, echando cojones. Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas".

La modelo, que poco a poco está superando su ruptura sentimental, quiere ser feliz y está orgullosa de ser como es: "Yo soy de hablar cuando quiero, de amar cuando puedo y de sentir siempre". Y finalmente expone: "No esperen que me hunda, que este barco es de corcho".

Feliciano optaba por el silencio mediático ante esta ruptura, aunque sus redes sociales le han servido de desahogo y reflexión, pues hace unas semanas también podíamos leer: "El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas, pero sobre todo el tiempo trae verdades. Por eso recuerdo a menudo cuando un gran amigo me dijo: Feli hazte amigo del tiempo...".

Así, frases reflexivas, mensajes que parecen tener un claro destinatario y palabras con sentimiento han marcado las redes de la modelo y en menor medida las del tenista, que ha preferido quedarse en un discreto segundo plano.