Lara Dibildos, una segunda madre para Anna Barrachina

La hija de Álvaro Muñoz Escassi asistió a un desfile de moda en Madrid con la presentadora, con la que vive desde hace meses.

Lo más popular

A pesar de que rompieron su relación hace años, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi siempre han demostrado tener una gran relación. Y prueba de ello es la buena relación de la presentadora con la hija de éste, Anna Barrachina. Además de acogerla en su casa, Lara se ha convertido en una segunda madre para la joven. Comparten amigos, fiestas y eventos públicos. El último, el desfile de David Christian en la MFSHOW en Madrid. A su llegada, ambas posaron demostrando que se llevan de maravilla. Lara y Anna compartieron primera fila con la polifacética Ana Obregón y Patricia, una íntima amiga de la bióloga.

Publicidad

Aunque no conocimos la existencia de Anna hasta el pasado año, la joven ha declarado que Lara la conoce desde que era niña y siempre ha sido un amor para ella. La hija de Álvaro Muñoz Escassi se ha instalado en Madrid donde ha comenzado a estudiar Marketing y seguir con su carrera como modelo.

Lo más popular

Lara ha acogido Anna con mucho cariño y es que además de abrirle las puertas de su casa, le ha presentado a sus amigos y comparte con ella momentos familiares como el 85 cumpleaños de su madre, Laura Valenzuela, y momentos de ocio, como el de la imagen que subieron en Instagram, con el siguiente texto: "Paellas que se te van un poco de las manos y acabas siendo 16!! Pero nada como tener al Rey de las paellas para que haga magia y hasta repitamos!!"