Martina Klein, embarazada: ''Mi hijo Pablo tendrá celos, pero va a ejercer de hermano mayor''

​​La modelo presume de su incipiente barriguita, asegura que se encuentra muy bien y confirma que su hija nacerá en enero, en Barcelona.

Lo más popular

Martina Klein ha asistido con una sonrisa de oreja a oreja a la presentación de 'Baxi Project', una colección de ropa inteligente capaz de medir la temperatura corporal y así regular el termostato del hogar automáticamente para obtener una climatización adecuada a cada momento y totalmente personalizada.

Como no podía ser de otra manera, la modelo se ha mostrado muy ilusionada mientras presumía de su incipiente barriguita. Está embarazada de casi seis meses, de una niña que, según lo previsto, nacerá en enero en Barcelona.

Publicidad

La también presentadora está estupenda, lleva ''una vida sana'' y camina muchísimo, ''que es lo que recomiendan'', según ha afirmado este miércoles. ''La niña está bien, así que estamos todos bien. No puede venir en un momento mejor'', comentó sobre su segundo embarazo, que llega once años después de dar a luz a su hijo Pablo, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez.

Sobre cómo se tomará su primogénito la llegada de su hermanita, Klein ha explicado que ''algo de celos tendrá, pero Pablo es mayor y va a ejercer de hermano mayor''. Además ha añadido: ''Voy a procurar que no le falte nada de mi cariño ni de mi atención, pero yo creo que él va a estar muy pendiente de mí y de la niña''.

Lo más popular

Martina atraviesa un gran momento y está feliz de disfrutar de nuevo de la maternidad junto al extenista Àlex Corretja, con el que lleva compartiendo su vida desde hace diez años. Sin embargo, la modelo ha aclarado que no hay planes de boda.

''Yo creo que esto ya es formalizar bastante, nos hace mucha ilusión. Nos queremos mucho, de momento estamos muy bien así. Ha sido una aventura muy bonita y creo que no hay mejor broche que este. Es una forma de unirnos todavía más. Es una etapa en la que somos más mayores, más maduros'', contaba Klein emocionada.

La modelo dará a luz a una niña, que completará la parejita. Aunque para Àlex Corretja será su tercera hija, que se suman a Carla y Aroa, fruto de su relación con Marta Cors. No obstante, para Martina el sexo es lo de menos: ''Lo importante es que salga sana y todo el cariño que le vamos a dar''.

Por último, ha aclarado que aún no han escogido el nombre para la niña.''Hay un debate abierto, mucha gente opinando, que tiene que opinar y ya veremos'', ha concluido la modelo.