Mar García Vaquero, la mujer de Felipe González, no se pierde el desfile de Miguel Marinero

​La esposa del expresidente del Gobierno reaparece públicamente en la presentación de la nueva colección del peletero tras su vinculación con los 'papeles de Panamá'.

Lo más popular

El diseñador Miguel Marinero ha presentado su nueva colección junto su hijo Nicolás en Madrid. El peletero ha confeccionado veinte diseños textiles, apartándose de su especialidad, y, en esta ocasión ha apostado por seda estampada, encaje, lino o tul para diseñar vestidos de cóctel y de fiesta.

Publicidad

Miguel Marinero y su hijo han decidido evolucionar hacia el textil porque sus clientas así lo demandaban. Sin embargo, el diseñador no se ha olvidado de la piel, que está presente en la colección de forma sutil, en forma estolas, guantes o bolsos.

Mar García Vaquero, la esposa de Felipe González, no ha querido perderse la presentación de las nuevas creaciones del peletero. La mujer del expresidente del Gobierno ha posado sonriente ante los fotógrafos, en su reaparición pública después de su vinculación con los 'papeles de Panamá'.

Su aparición en la lista se debe a que presuntamente García Vaquero gestionó en 2004 -antes de conocer a González- y mantuvo activa hasta 2006 una cuenta en Suiza a través de una sociedad offshore -Carmigo Ltd- afincada en Niue, un paraíso fiscal.