Chabelita, sancionada con una multa de mil euros y seis puntos por dar positivo en alcohol

​La hija de Isabel Pantoja regresaba a las siete de la mañana de una discoteca, acompañada por su novio y Gloria Camila.

Lo más popular

Chabelita ha sido sancionada por la Guardia Civil con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por superar la tasa de alcoholemia permitida para conductores noveles.

La hija de Isabel Pantoja regresaba el pasado sábado, 10 de septiembre, a las siete de la mañana de la discoteca Antique de Sevilla, acompañada por su novio, Alejandro Albalá, su amiga Gloria Camila y su pareja, Kiko. ''Les pilló un control de alcoholemia y ella, que era la conductora, no puede superar 0.15 mg/l en aire espirado, el nivel permitido a los conductores noveles'', según ha aclarado Kike Calleja en el programa 'Sálvame'.

Publicidad

Después de realizarle el test y dar positivo, los agentes le repitieron la prueba porque no llegó a duplicar la tasa de alcohol permitida. Sin embargo, volvió a dar positivo. Por ello, los agentes le interpusieron ''una multa de 1.000 euros y le retiraron 6 puntos'', según han explicado en el programa.

Finalmente, Alejandro Albalá se sometió a la prueba de alcoholemia y dio negativo. Por tanto, él pudo conducir el coche y evitar, así, que se quedara retenido por la Guardia Civil.