Terelu continúa exprimiendo su mejor momento en la televisión

​La presentadora, colaboradora de 'Sálvame', visita en la noche de este jueves la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra, Madrid, como gancho para ayudar al programa​ a subir de audiencia.

Esta jueves habrá sorpresa, y mayúscula, para todos los seguidores de 'Gran Hermano 17' y de 'Las Campos', ¿por qué? La cadena Telecinco ha optado por uno con otro: ¡Metiendo a Terelu Campos en la casa de Guadalix de la sierra!

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no entrará en la Casa más famosa de la tele -ahora, después de su ático- para quedarse. Terelu acudirá esta noche a la Casa de 'Gran Hermano' con una misión: formar parte de un juego que tendrá lugar durante la segunda gala que vertebrará toda la semana en la Casa.

Publicidad

De este juego en el que decimos va a participar Terelu saldrá un ganador que podrá acceder a la sala del 'Club GH'.

La estancia de la hija de María Teresa Campos será breve en la Casa pero le permitirá seguir exprimiendo al máximo su mejor momento en la pequeña pantalla tras el estreno del docu-reality 'Las Campos', que podría estar negociando nuevas entragas.

¿Se animará después de su paso por la Casa a concursar en 'GH VIP'? De lo que no hay duda es de que Terelu es ahora mismo un filón para la cadena privada, que quiere, con su presencia, hacer despegar la audiencia de 'Gran Hermano', ahora presentador por Jorge Javier Vázquez.

Artículos relacionados